5 películas donde el amor del padre es lo primero

Aprovechando que el día de ayer se festejó el día del padre traemos aquí el top 5 de películas donde el amor del padre es lo primero.

1.- Buscando a Nemo.

finding-nemo-pixar

En el año 2003 Pixar creó una película sobre peces; Marlín el pez payaso tras un trágico suceso se queda solo criando a su hijo Nemo, después de ser tan sobreprotector pasa lo que el menos quería y Nemo es raptado por humanos. Marlín junto con una simpática amiga llamada Dory atravesaran medio mar en busca de Nemo haciendo lo imposible por estar junto con su amado hijo.

Este año se estrenará la secuela titulada Buscando a Dory. No podemos aguantar las ganas de verla.

2.- En busca de la felicidad.

18708440.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Will Smith junto con su hijo Jaden Smith nos trae esta joya de película basada en una historia real donde Chris Gardner interpretado por Will queda en bancarrota, después de gastar todo lo que tenía en unos escáneres lo abandona su pareja dejándolo solo con su hijo. Mientras busca la manera de salir adelante tiene que criar a su hijo y juntos encontrar la felicidad.

3.- Papá por siempre.

6839-1e

En esta cinta el ya fallecido y aclamado actor Robin Williams interpreta a Daniel Hillard que tras el divorcio de su esposa pierde la custodia de sus hijos. Así que usando sus dotes de actor y unos toques de maquillaje se transforma en la Sra. Doubtfire para trabajar de ama de casa, así poder estar más cerca de sus hijos y participar plenamente en su vida.

4.- Entrenando a papá

"The Game Plan" (L-R) Dwayne "The Rock" Johnson, Madison Pettis Ph: Ron Phillips ©Disney Enterprises, Inc. All rights reserved.

Joe Kingman interpretado por Dwayne «The Rock» Johnson es un jugador de fútbol americano que lo tiene todo, pero un día llega a su vida lo que menos esperaba, una hija, la cual tendrá que cuidar de ahora en adelante aprendiendo a ser el padre que no sabía que era.
5.-Bambi / Bambi 2

rs_1024x759-150812103434-1024.bambi.cm.81215

El pequeño cervatillo llamado Bambi mientras descubre poco a poco las bellezas de la naturaleza queda solo tras la trágica muerte de su madre (♫llorar y llorar♫) así que queda a cargo de su padre el príncipe del bosque con quien crece grande y fuerte enfrentando su peor enemigo, el hombre.

Aunque en esta película no se ve tanto la relación padre e hijo en la segunda entrega se detalla más las aventuras que vivieron juntos, como un padre rudo y serio tiene que criar a un cervatillo débil y tímido.

¿Qué película pondrías tú?