Anonymous declara «guerra total» contra Donald Trump

El grupo hackivistas Anonymous ha declarado por medio de un video difundido en Youtube «guerra total» contra Donald Trump.

El equipo de hackers de diversos lugares del mundo caracterizados con la mascara de Guy Fawkes lanzar una invitación y un aviso de ataque virtual para el candidato republicano Donald Trump.

El video muestro algunas imágenes del candidato realizando declaraciones despectivas en contra de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Anonymous invito a los seguidores de este candidato a investigar mas y a exhibir todo lo que Trump no quiere que sea revelado al publico y así «desmantelar la campaña y sabotear su marca»

Según el video el 1 primero de Abril se realizara dicho ataque en contra de uno de los sitios en internet propiedad de Trump.

Hay que recordar que esta no seria la primera vez que Anonymous lanza un ataque en contra de paginas del candidato, en Diciembre del año lanzaron la operación «OpTrump» con la cual lograron desactivar una pagina de una torre del magnate, después de proponer temporalmente la entrada a musulmanes a Estados Unidos, como estrategia para evitar ataques al país.

Aquí el video: