Batman vs Superman: El origen de la justicia

Batman vs Superman, los iconos más importantes de la industria de DC se enfrentan en la gran pantalla para saber lo que todos se preguntan ¿Quien ganara?

Zack Snyder se encargó de dirigir este film que para muchos era la gran apuesta de DC para alcanzar a su “rival” Marvel, que durante los últimos años ha manejado muy bien su universo de superhéroes al mundo cinematográfico. Pero DC mordió más de lo que pudo masticar y no fue lo que muchos anhelaban con tanto hype (emoción).

El ritmo de la película se vuelve muy lento para tratar de introducir y darnos a conocer todos los personajes e información que tienen planeado desarrollar o desenvolver en futuras películas haciendo que la trama principal tome pequeños desvíos y se pierda en el camino; Las secuencias de acción están bien elaboradas, se disfruta ver como Batman (Ben Affleck) patea uno que otro trasero y se siente el poder descomunal de Superman (Henry Cavill) aunque los efectos no son nada del otro mundo, se disfruta.

El guion no es nada rescatable, muy bofo,  salta de una cosa a otra haciendo que no se terminen de aclarar muchas cosas y dentro de esto uno de los personajes que no terminan de cuadrar es Lex Luthor (Jesse Eisenberg) que al parecer decidieron revivir al Joker de la saga de Nolan solo que menos amenazante, aunque hay que aclarar que su actuación no fue mala, solo el personaje que es todo menos Lex Luthor; Al final del día el superhéroe de la película fue la tan inesperada Mujer Maravillaes (Gal Gadot) que aunque fue algo forzada su presentación no estuvo mal su personaje.

La intención de DC por alcanzar a Marvel no salió tan bien como se esperaba, decepcionando a  uno que otro fan, pero no por esto la película es mala, se puede disfrutar perfectamente y disfrutar de otra película de nuestros tan amados superhéroes de los comics.

Calificación de 0 al 10: 8.0