Cine: Recomendaciones para este fin de semana

Señores el fin de semana llego y aquí en Directorio Tuxpan queremos recomendarte algunas películas para que puedes disfrutar de la mejor manera el cine, aunque para decir la verdad este fin de semana pareciera que esta dirigida mas al publico joven que a un publico mayor, aquí el por que.

Hoy en las salas de cine podemos ver el estreno de Warcraft: El primer encuentro… basada en un juego de rol de internet sin lugar a dudas esta película esta pensada en un publico gamers que para un publico mas en general, pero si te gustan las películas de peleas de fantasía, probablemente Warcraft sea una buena opción para ti este fin de semana.

Si quieres ver orcos y humanos luchando entre si, ver magias y serás fantásticos, no lo pienses mas y disfruta de esta épica película.

Otra película pensando en un publico “Teen” es Tortugas Ninga 2: Fuera de las sombras, aunque para los que nacimos en los 80’s y 90’s seguramente nos emocionada ver a nuestros viejos héroes: Miguel Angel, Donatello, Rafael y Leonardo en esas locas aventuras y problemas donde siempre se meten.

Si estas buscando un poco mas de acción y comedia, Tortugas Ninga 2 es una buena opción.

Nuestra ultima recomendación para este fin de semana es Buenos Vecinos 2, esta historia lo único lograra es hacerte reír, si viste la primera parte – si aun no lo haces en Netflix puedes hacerlo – realmente tienes que ver esta secuela, aquí no hay una historia muy compleja, es simple, tan simple como que una fraternidad de universitarios se muda de vecinos de una pareja que recién se estrenan como padres, la misma formula que la primera, pero ahora con un aliado de alto calibre.

Si quieres reír de principio a fin, esta es tu mejor opción, ojo, muchas veces los chistes que maneja esta clase de película son muy crudos o negros y si decides verla doblada en español en ocasiones perderás el hilo de la historia y de los chistes.

Bueno ahora solo falta que tu decidas que es lo que quieres ver este fin de semana, sin duda algo triste la cartelera, pero no deja de ser entretenida.