Disfruta de la historia de Tuxpan y Cuba este fin de semana

Con motivo del 60 aniversario de la partida del Yate Granma, Tuxpan fungirá como sede del programa cultural que se tiene organizado para celebrar esta fecha tan importante.

Con la presencia de importantes invitados y representantes de Cuba, este miércoles inician las actividades programadas para la “Semana Cultural Museo México-Cuba 2016“, con motivo de los festejos por el 60 aniversario de la partida del Yate Granma, que zarpó de tierras tuxpeñas con destino a la revolución cubana.

Esta será la agenda para esta celebración y te dejamos la liga de hoteles para hospedarse aquí en Tuxpan

Miércoles 23 de Noviembre 10:00 am – Conferencia Magistral por Dr. Fidel Antonio Orta Consejero Cultural de la Embajada de la República de Cuba en México.

Jueves 24 de Noviembre 10:00 am – Platica “Recuerdos de Fidel”

Viernes 25 de Noviembre por la mañana – Se presentara el libro “Memorias del Dueño del Yate Granma” y por la tarde Muestra Gastronómica así como un programa cultural y artístico.

Sábado 26 de Noviembre – Develación de la escultura de Gino Doné y la participación del grupo Jalabana y el tener Francisco Arango.

Así que esta es una buena oportunidad de visitar el puerto y disfrutar de la historia de Tuxpan y Cuba este fin de semana.

admin Author

Soy un conejo, bienvenido a la madriguera, Directorio Tuxpan, una mezcla de noticias, chacoteo y numero telefónicos del puerto de los bellos atardeceres.