El triste caso de “Doña Doris” y nuestra poca humanidad.

 

Internet es un lugar magnifico y terrible a su vez, un lugar o medio que pude ayudarte para alcanzar la fama o hundirte de la manera mas cruel y despiadada… En fin, con internet no se juega.

Este es el caso de “Doña Doris” que hasta el día de ayer seguramente su vida era normal como la de cualquier señora de su edad, hasta que por mala suerte, alguien compartio un mensaje de whatsapp donde la culpaban de haberse robado un celular.

Directorio Tuxpan tuvo una llamada con ella, si, una llamada, porque también anda circulando el numero de “Doña Doris”.

No vamos a escribir acerca de lo que se hablo con ella, porque como era de esperarse desconfiaba de nosotros, pero si podemos resumir esta llamada, fue una llamada y una platica pidiendo ayuda para poder detener esto.

Cientos de llamadas así como cientos de mensajes han llegado desde el día de ayer al celular o al numero que supuestamente es de la Sra. Numero donde ha recibido las mas crueles burlas que un ser “humano” puede inventar.

Hablaremos como parte de esta sociedad, si es que podemos llamarle así, en verdad no entendemos como podemos ser parte de la burla hacia una persona, algunas veces nos hace falta un poco de conciencia y ponernos en los zapatos de quienes están siendo afectados con las burlas.

Y pues si, puede que sea divertido, porque no es tu familia, pero solo imagina que las fotos encuerada de tu hermana o tu prima se compartieran en Facebook, ¿como te sentirías? ahí si verdad, denunciarías la pagina o el grupo o buscarías a la persona para que detuviera su “chistesito”.

Que triste que en nuestra sociedad siga pasando esto, que ocupemos nuestro ingenio para chingar a una persona, vecino o amigo, que ocupemos nuestro ratos de ocio para fregar mas a la sociedad y no ayudar, no digo a México, a Tuxpan de la triste realidad en la que vive.

Es un asco que personas se presten a crear espacios para “quemar” a la gente, pero deja mucho mas que desear, las personas que son parte de esos grupos. Que en vez de ofrecer ayuda le ponen mas sal a la herida, como medio ofrecimos la ayuda a la Sra. para aclarar las cosas y esperamos que esto pase rápido y que pueda regresar a lo que su vida era normalmente.

Neta…amigos…lectores…heaters…¿ya no?!