¿Quien va ganando las elecciones en Estados Unidos?

trump

¿Quien va ganando las elecciones en Estados Unidos? Pues la verdad es que se ha puesto muy duro, y muy parejo, es que nada mas y nada menos este día se estaría elogiando al presidente e la nación mas poderosa y mas influyente del mundo, si, EUA. Imagínese, si ya con nuestro Líder Supremo, Don Kike Nieto la vemos dura, si gana el güero güero, tendremos que soportar 4 años de construcción de muro y sin dudarlo, de “dimes” y “diretes” de parte de cada mandatario  y seguro que nuestra relación con aquel país del norte se vera muy afectada. (Olvidese de comprar pacas de ropa y venderla en el tianguis)

Ademas de esto el Huffingtonpost asegura que no solo esta en juego eso, si no que ademas con estas elecciones se deben renovar a: 435 miembros de la Camara de Representantes, Un tercio de cien senadores federales y a los gobernadores de 12 estados.

Según otros medios, en EUA no se ve con mucho entusiasmo estas elecciones y comentan que no hay mucho de donde escoger, por un lado tiene al xenófoba Donal Trump y a la demócrata Hillary Clinton, que en nuestra opinión seria mejor si ella ganara.

Aunque las encuestas hasta el día de ayer estaban muy parejas, el triunfo de Hillary es de tres puntos, ventaja que es casi nada y que en cualquier momento tomar ventaja Trump.

Sin duda no solo México esta al pendiente, si no el mundo entero, cada presidente llega con una idea y seguro en Casa Blanca es lo mismo, no queda más que cruzar los dedos y pedir que nuestros amigos “gringos” puedan tomar una decisión correcta y bueno, que gane Hillary, ojalá que dentro unos años no regresemos a esta nota y digamos.

“Nos equivocamos con Hillary”

admin Author

Soy un conejo, bienvenido a la madriguera, Directorio Tuxpan, una mezcla de noticias, chacoteo y numero telefónicos del puerto de los bellos atardeceres.