Recomendación de fin de semana: Stranger Things

Bueno gente, en nuestro video semanal Directorio News hablamos de esta exitosa serie que Netflix lanzara hace 15 días aproximadamente y es que estamos hablando de uno de los aciertos mas notable de la plataforma con sus producciones originales.

Stranger Things tiene todo lo que necesitas para estar pegado frente a la computadora o tu smart tv todo este fin de semana, en esta serie, para los que no han escuchado mucho de ella, podemos ver de protagonista a Winona Ryder como madre de un pequeño que misteriosamente desaparece sin dejar rastro, climatizada en los años 80 nada de lo que vemos esta fuera de lugar y el uso de las locaciones son muy bien utilizadas.

No podemos hablar más sobre ella por que no queremos arruinarles nada, si es que se animan a verla, pero les prometemos que la próxima semana tendremos una reseña de esta exitosa serie que Netflix nos a dado.

Emmanuel Black Author

LCC, amante de la música indie y del cine, me gusta la tecnología y ver series en Netflix (sin comercial), no tengo twitter porque mi novia se enoja pero puedes seguirme en Instagram como Black_Emm