Recomendaciones para este fin de semana…

Scream

Una de las series que te recomendamos para ver este fin de semana es Scream, una serie original que Netflix nos ofrece en su plataforma. Esta serie está basada en la película de los 90 del mismo nombre y obviamente misma trama, lo bueno que ofrece esta serie es la «frescura» que le dan a la historia, ya que mucha de su trama se apoya en redes sociales y tecnología actual, así que si eres millennial los términos que escuches a lo largo de la serie se te harán muy conocidos. Aún así, los más adultos podrán disfrutar de este thriller que te dejará pensando siempre quien es el asesino.

La era de hielo

Una de las recomendaciones para este fin de semana sin duda alguna es la Era de hielo: Choque de mundos, en donde una vez más podremos ver a nuestros ya conocidos protagonista: Manny, Diego y Sid embarcados en la tarea de salvarse nuevamente del fin de su era y salvar a los suyos.

No debemos decir que esta historia está dirigida a chicos y a grandes y que la diversión esta garantizada con esta nueva entrega que Fox hace de esta franquicia.

Si quieres pasar un momento de relax con tu familia, novia, amigos o hijos, debes de ver la Era de Hielo: Choque de mundos (te recomendamos comprar tus boletos online ya que al ser estreno de fin de semana las salas estará a reventar)

Exposición Fotografica de Tuxpan

Y bueno algo que recomendamos ampliamente – si eres de tuxpan – es asistir a la exposición fotográfica turística de la ciudad, recordamos que ayer iniciaron las actividades del primer festival Tuxpan Vive 2016 y la cartelera que Arte y Cultura de Tuxpan nos ofrece es bastante integrante, esta exposición se realizara en el Holiday Inn a partir de las 7 pm.

Así que amigo de Directorio Tuxpan no hay excusa este fin para pasarla aburrido ya que creemos que estas opciones te harán salir de la rutina sin lugar a dudas.

tuxpa vive

Paz!